miércoles, 16 de enero de 2008

Me seducía su filo reluciente...


Escrito el 16/01/08 en memoria de Ariel


Nadie creerá en mi más que yo misma...

Nadie me amará nunca jamás...

Amada muerte me tentabas con un cutter...

me seducía su filo reluciente...

Pero le prometí a él que no lo haría...

Estúpidamente cumplí lo prometido un día más...

Sabés que no quiero vivir más
mi amor jamás será correspondido
eso me quema el corazón...

Llévame contigo...

Me convertiré en hacedora de quimeras...

En la navegante del velero de tu mar...

Este lugar donde sólo existe el desamor no es para mi...

Nadie me ama ni me amará jamás...

Llévame contigo hacedor mágico de sueños...

Templario de la Orden de la rosa de cristal...

No quiero que me lastimen ni ser usada más...


Ariadna de Alejandría

No hay comentarios: