jueves, 10 de enero de 2008

Mi alma está partida...

Poema escrito el día 10-1-08 en memoria de Ariel Comandé (1988-2008)



Me susurras al oído palabras inteligibles
sin sonido...

Me miras desde lo profundo de mis recuerdos
continúas allí pues no te has ido...

Algo te retiene aquí...

tangible y querido como la vida
no puedes abandonarnos aunque tu alma está en paz...

Mis lágrimas siguen fluyendo dejando sendas huellas salinas...

Mi corazón late pero mi alma está partida...

Esa mitad está contigo acompañándote, no puedo dejarte solo...

Me siento como ida dueña de una profunda calma...

Sumergida en la noche más oscura
allí donde la realidad me ha empujado sin piedad...

Si los dioses querían una vida
¡por qué no tomaron la mía!

Se la hubiera dado a cambio de la de él.


Ariadna de Alejandría



Adagio in G Minor (Albinoni)



No hay comentarios: