martes, 22 de enero de 2008

¡Me acompañas!


Mariposa de mi creación

Poema escrito el 22/01/08 en memoria de Ariel




Entre las alas aterciopeladas de una mariposa
volaré hacia las estrellas de mi universo...

¡Me acompañas!

Será un viaje tranquilo...

No están pronosticados vientos solares...

Ni lluvia de meteoritos...

Tomaré una ruta que evite algún que otro agujero negro...

Cosa que no nos absorba sino terminaremos
en quien sabe que parte de alguna galaxia desconocida...

Sólo necesitas para venir conmigo creer en lo imposible...

Tener la mente abierta para poder soñar despierto...

Puedes ser un ser pragmático pero con imaginación...

He aprendido que no hay nada mejor que vivir el presente
con optimismo que a pesar que el dolor te atenace el pecho
la vida sigue siendo bella...
que siempre estarás conmigo
porque no me olvidaré de ti...

¡Viajamos!

¡Dale!

Dibujé una bella mariposa en su lomo viajaré...
aprovechemos que hay luna esta noche...
habrá magia en el aire...
ella nos iluminará...
será maravilloso lo verás...

1 comentario:

Nadya dijo...

bueno, me gusto que asociaras la mariposa, y mas me gusto el dibujo, a mi no me salen bien las alas, necesito practica
un beso!
ah casi me olvido, el blooster es como otro blog???