lunes, 21 de enero de 2008

Mi corazón herido sigue sangrando...


Poema escrito el 21/1/08 día de mi cumpleaños en memoria de Ariel.



El arcón de las respuestas está cerrado...

Mi corazón herido sigue sangrando...

Tardará mucho tiempo hasta que cicatrice

esa herida que produjo tu partida será una de las más bellas de todas...

Su forma singular, única y muy tuya
remite a ti con ternura y una dulce melancolía
que sólo me habla de vos...

Tendría que ser un día especial
pues una rama más está naciendo
en el árbol de mi vida...

Pero no es un nacimiento feliz
pues no estás aquí para compartirlo...

La realidad nuevamente me golpea
para recordarme que estoy viva...

Por lo tanto al apagar las velitas
te tendré presente como lo hago a diario...

No hay un día que pase que no te recuerde
que el manantial de mi alma fluya en lágrimas...

Simplemente es dolor de este corazón
que te ama tanto, amigo mío...

Sólo se que no me dejaras sola...
lo he estado toda mi vida...

por incomprensión...

porque soy rara como me decías...

y siendo así creo lazos fácilmente...

tengo esa estúpida costumbre de amar a la humanidad...

de preocuparme porque los demás esten bien
porque me duele el dolor del otro...

No hay fronteras, Ari, que nos separen...


Ariadna de Alejandría






Mozart - Requiem - Lacrimosa - 8 - ASMF

1 comentario:

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Dejo una flor en el apartado de tus recurdos, acompañada de Mozart insuperable...bellísima tu realidad trasladada en palabras...un beso desde azpeitia