viernes, 15 de agosto de 2008

Observas desde tu oscuridad...





Gota a gota caía tu esencia
convertida en sangre,
sobre mi corazón cristalino...

La sangre enrojecía toda su superficie
la misma que de tus venas tiernamente
tomé con la daga filosa de la tristeza...

Elemento vital que te da la gracia
de tu existencia, yace ahora, abrazando
con líneas apasionadas cada recoveco
que en su superficie de cristal tiene
aquel que late dándome vida...

Frágil entre mis propias manos
contiene el flujo transparente
de mi esencia, que brilla, como aura
bendita desde su interior coronado
por aquella sangre que gentilmente
me concediste...

Observas desde tu oscuridad,
tus muñecas vendadas forjando
cicatrices en tu bella piel...
Que ha deseado cada corte
que el ayer transformado en hoy
diose, exorcizando dolores,
tratando de olvidar las viejas heridas...

Besé cada una de ellas
tu humanidad doliente yacía allí
el cristal fracturose al sentir tu dolor...

La impiedad de la vida al no permitirte
respirar cuando se te comprime el pecho
en cada resquicio sufriente de tu existir...

Clama tu alma por cada destello
que se oscurece con la certeza
de que a mayor oscuridad
tanto mayor es tu luz...


Ariadna De Alejandría

9 comentarios:

Diosaoasis dijo...

Muy profundo e interesante.

Jazmín Lobo dijo...

+5

Besitos.

:)

TROY dijo...

Podría decir que no se quién eres
porque jamás he visto tu rostro.

Y abundaría en vaguedades
si pretendiera describirte.

Mas lo que importa es lo que reflejas
en este espejo rojo
donde plasmas con letras doradas
las luces que provienen de tu alma.

Y es ahi donde me digo
sin preguntar más
que el mundo tiene esperanzas
cuando existen seres como tú
que se expresan de tal forma
que nos indican senderos
pistas orientadas
hacia infinitos vericuetos
de la mentalidad positivamente humana.

Percibo calor y emociones
sentimientos nacidos de experiencias
adquiridas en milenios de evolución.

Entonces
no importa no conocer tu rostro
pues bajo el fondo musical de Evanescence te leo
y descubro poco a poco
un talento
que merece homenajes.

Saber que existes es bueno.

Inclino mi cabeza
y te saludo
respetuosamente.


Troy

nika dijo...

Hola:
Si tienes animales o simplemente te gustan, a que esperas a entrar en mi blog.
Siempre que pueda te ayudare.
Muchas gracias y siento la intromisión.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Reflexión sentida, llevada al éxtasis de tu voluntad de perpetuar tus sensaciones...tna sensibles y bellas...un abrazo desde azpeitia

**Sweetblood** dijo...

Me parece que te atraen demasiado los vampiros.
A mí también.

saludos nuevamente

© Lilium - Lilith dijo...

Observarme desde mi propia oscuridad, abrazar mi oscuridad, conocer mi oscuridad, amar mi oscuridad, amigarme con mi oscuridad, no temerle a mi propia oscuridad...encontrarme a mi, en mi oscuridad...es una de las pocas cosas de las que disfruto, sin que nadie tenga el amago de inmiscuirse en ella...porque vive en mi interior, y en mi oscuridad...nadie la ve...

Me encantan tus letras, la musiquita de fondo y todo lo habita en tu cuevita, mucho!!

Besos miles!!!

Alicia Abatilli dijo...

Una búsqueda de la luz, a pesar de la oscuridad.
Un abrazo
Alicia

Saga Rafnadóttir dijo...

¿Existiría el dolor si no quedara nadie capaz de sentirlo?...
¿Existiríamos nosotros si no existieran los ojos q nos ven, los de quienes amamos?...
Gracias por recordarme, q si existe el arte existe la vida, xq no puede decir q vive quien es incapaz de crear...o destruir...
Saludos