jueves, 15 de abril de 2010

Requiem por tí... a la memoria de Ariel Comandé

4 comentarios:

Sergei dijo...

Es muy sentido.
Mis respetos.

Anónimo dijo...

Ariel Comandé falleció el 7 de Enero del 2008, no el 8... y no hay que dejarlo como ningún heroe porque falleció de manera injusta... él no dió la vida por nadie en ese accidente.... lisa y llanamente un forro paso dos micros en una curva pasando por abajo de un camión que venía de frente... el camión choco contra el primer micro lo cual ocaciono la muerte de Ariel y fractura de femur a su amiga que viajaba al lado de él... YO.
El fue una persona inolvidable, pero no por eso hay que mentír y decír que dio la vida por nadie.... lo mataron, sin que él puduiera hacer nada, eso es algo muy deferente, murió por la inconciencia de la gente que va como se le canta el culo arriba de un auto.

Anónimo dijo...

Yo te agradezco con todo el alma. Me pareció hermoso. No entiendo como justamente su "amiga", la que escribió arriba tiene tal frialdad, apatía y desconsideración. Justamente, ella es quién lo dice, con quien Ariel intercambió asientos y ella se quedó con el que tenía cinturón de seguridad. ¿Y dice que no le salvó la vida a nadie?
Ariel estaría decepcionado de ella, como yo lo estoy. Es doloroso leer semejante cosa, como si quisiera menospreciar semejante hecho. Claro, porque no conoce el sufrimiento de lo que es levantarse día a día y sentirse incompleto, porque nos arrancaron un pedazo de alma...
No sé con qué gracia osa a publicar semejante aberración. Cuando una persona hace un hermoso homenaje y lo único que hace esta chica es aparecer y escupir basura...
Asco, asco me das Antonella.

Anónimo dijo...

No se quien sos mi querida personajita o personajito desagradable, pero Ariel no cambió conmigo asientos. Él quiso ir del lado de la ventana porque cuando viajamos en el 2006 a Jujuy fui yo la que viaje en la ventana todo el viaje y es más, me dijo "Ahora me toca a mi en la ventana, pero si queres en mitad del viaje te lo dejo un rato" y cuando ya estaba sentado en el asiento le dije que se cambie al de al lado mío, donde se sentaban los choferes a descansar, que ese si tenía cinturón ya que el suyo estaba roto, él no quiso cambiarse, como todo ser humano pensamos que esas cosas no nos iban a pasar, pero pasó y hasta hoy pienso en lo que le tendría que haber insistido para que se cambie, en las mil y unas señales para que ese viaje no se haga, pero pasó y fui yo quien no pudo ni ir al velorio ya que estaba internada con la fractura, sin poder ver a mi amigo del alma o despedirlo de alguna forma; yo se que estuve cuando estaba con vida y él lo sabía mejor que nadie, no se puede decir lo mismo de otras personas...
Asco me da la gente que inventa cosas para dejar a una persona parada en un buen lugar cuando no hace falta nada de eso porque él ya es lo mejor que puede haber. Si nos sabés o no estuviste ahí querida o querido te recomiendo que no hables.
Es patético tener que discutir sobre algo que causa tanto dolor con alguien "anónimo", así que en cuanto quieras podés decir quién sos larva.
Querida Ariadna de Alexandria, Ariel me contaba de vos, recuerdo haber escrito esto de manera muy enojada y creo que me exedí, admito que es un lindo reconocimiento de tu parte, Ariel era una gran persona y en el momento que lo leí yo tampoco estaba del todo bien, vuelvo a decir que no me parece necesario hacer quedar a alguien que ya es lo suficientemente grande como ser, en heroe, pero en definitiva con su forma de ser lo es por el simple hecho de ser quien era.
Espero andes bien, un gran abrazo.